Términos y condiciones
TIO TOM fue fundada en la ciudad de Rosario en el año 1959 y desde entonces el crecimiento ha sido constante.

Nuestra actividad abarca en forma integral y a nivel mayorista los rubros:
En nuestro catálogo podrá encontrar más de 15.000 artículos y novedades que se suman día a día.

En el año 1980 la empresa se constituye en Sociedad Anónima e inicia un proceso de notable expansión en lo comercial y de solidificación en el aspecto patrimonial y financiero.

En la actualidad, la empresa está siendo conducida por la 3ra generación.

Nuestra casa central cuenta con 6000 m2 de superficie destinados a autoservicio mayorista, depósito principal y administración, dentro de un ámbito de instalaciones que se destacan por su funcionalidad y modernidad.
Nuestro capital es de origen nacional en su totalidad y nuestra dotación de personal alcanza a 90 personas.

La empresa distribuye las principales marcas nacionales del rubro y representa con exclusividad en el país a varias marcas extranjeras de gran prestigio.

Nuestro servicio al cliente se destaca, por la asistencia permanente de un oficial de cuentas a su disposición informándolo diariamente de novedades.

Entregas a todo el país dentro de las 48 horas.

En base a todo lo apuntado, Tio Tom ya es líder en la comercialización y distribución mayorista de productos de librería, papelería y juguetería. Estamos en condiciones de realizar la más amplia y eficiente provisión de productos y con los precios más competitivos del mercado, tanto a nivel local, como en el resto del país.

TIO TOM S.A.